¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ofrezco Palta hass y palta fuerte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree1Likes

Ofrezco Palta hass y palta fuerte

Esta es una discusión en el tema Ofrezco Palta hass y palta fuerte dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Vendo mi produccion 2011 de palta hass y palta fuerte , mi cultivo es nuevo y se encuentra ubicado en el departamento de ica, distrito de salas guadalupe, antigua hacienda macacona, produccion estimada en 20000kg aprox Cosecha a partir del 25 de Marzo cualquier interesado comunicarse al nextel (99) 836*9459 ...

 
  1. #1
    Rolando Vila está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/02/2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ofrezco Palta hass y palta fuerte


    Vendo mi produccion 2011 de palta hass y palta fuerte, mi cultivo es nuevo y se encuentra ubicado en el departamento de ica, distrito de salas guadalupe, antigua hacienda macacona, produccion estimada en 20000kg aprox
    Cosecha a partir del 25 de Marzo

    cualquier interesado comunicarse al

    nextel (99) 836*9459
    preguntar por el sr. Pedro vila rossi

    Temas similares:
    Última edición por Rolando Vila; 10/03/11 a las 05:31 PM

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Cita Iniciado por Rolando Vila Ver mensaje
    Vendo mi produccion 2011 de palta hass y palta fuerte, mi cultivo es nuevo y se encuentra ubicado en el departamento de ica, distrito de salas guadalupe, antigua hacienda macacona, produccion estimada en 20000kg aprox

    cualquier interesado comunicarse al

    nextel (99) 836*9459
    preguntar por el sr. Pedro vila rossi
    Hola Rolando:

    Me avisas si te interesaría colocar tu producción de paltas -o parte de ellas- en supermercados Totttus, para enviarte la ficha técnica y seguir con la negociación.

    Saludos

    a zamora le gusta esto.

  3. #3
    Rolando Vila está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/02/2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Realmente desconozco lo que implica aspirar a ser proveedor de Tottus, porfavor envieme la ficha tecnica para enterarme de los requisitos, de estar dentro de mis posibilidades de cumplirlos podria aspirar a colocar mi producto en los supermercados Tottus.
    Gracias por interesarse en mi tema
    atte


  4. #4
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Estimado Rolando:

    ¿Alguna novedad? Te envié las fichas técnicas, pero después no supe nada más.

    Me avisas si sigues interesado en lo de Tottus.

    Saludos


  5. #5
    Rolando Vila está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    17/02/2010
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Hola Bruno,
    Gracias por enviarnos las fichas, gracias a Agroforum tenemos ofertas bastante atractivas, estamos evaluando....

    Saludos

    Rolando


  6. #6
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Thumbs up Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Cita Iniciado por Rolando Vila Ver mensaje
    Hola Bruno,
    Gracias por enviarnos las fichas, gracias a Agroforum tenemos ofertas bastante atractivas, estamos evaluando....

    Saludos

    Rolando
    Estimado Rolando:

    Me da mucho gusto que estés recibiendo muchas y variadas ofertas por tus paltas...

    Te comento que Agroforum.pe está al servicio de los productores precisamente para que puedan comercializar sus productos antes del tiempo de cosecha -e incluos desde el día que siembran-, para que puedan obtener disitintas ofertas de compra y elijan la que más les convenga.

    Aprovecho para decirte que sigue en pie la propuesta de colocar tus paltas en Tottus, ya que me acabo de reunir de nuevo con ellos y están muy interesados en conseguir productores que quieran trabajar con ellos a largo plazo para tenerlos como compradores regulares.

    Efectivamente, ellos me dicen que el hecho de poder trabajar con un cliente como Tottus a largo plazo es una gran ventaja para los productores que participen de esta iniciativa, ya que contarían con un cliente serio y formal para vender su producción -año tras año- a un mejor precio que el ofrecido por un mayorista.

    Por eso, no dejes de enviarme una propuesta de precio para tus paltas -según lo que ya tienes negociado hasta el momento- para ver si te puedo mejorar la oferta. Nadie dice que Tottus te va a pagar millones de más, pero tal vez te podamos mejorar lo que ya tienes hasta el momento, así que considéralo.

    Finalmente estimado Rolando; te recomiendo que siempre que anuncies algo, adjuntes una o varias fotografías del producto -o el campo- que quieras comercializar. Eso ayuda aún más a generar interés en los que visitan tu mensaje, y tal vez te podría ayudarte aún más a conseguir distintas ofertas. Si puedes, hazle un seguimiento a tu próxima campaña, para ver si te podemos ayudar a seguir creciendo como productor.

    Saludos; y gracias por participar en AgroFórum.pe


  7. #7
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Estimado Rolando:

    Si no es mucha molestia, me gustaría saber cómo te fue con la venta de tus paltas. Si puedes compartir precios, sería aún mejor para saber más o menos cómo se estuvo moviendo el mercado de paltas últimamente, ya que hay mucha palta fuerte y poca palta hass.

    Gracias y saludos




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  8. #8
    marinogrijalba está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    06/05/2012
    Ubicación
    Trujillo, Perú.
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Estimado Bruno:

    Exportas o produces palta Hass, conoces algun exportador?
    Importamos palta marítima en Bélgica, FOB Callao. Sabes si hay algo este año 2012 aún?
    Espero Tus comentarios, saludos muy cordiales.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,767
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte

    Cita Iniciado por marinogrijalba Ver mensaje
    Estimado Bruno:

    Exportas o produces palta Hass, conoces algun exportador?
    Importamos palta marítima en Bélgica, FOB Callao. Sabes si hay algo este año 2012 aún?
    Espero Tus comentarios, saludos muy cordiales.
    Estimado Marino:

    No sé si fue a ti a quien respondí por correo sobre este tema, pero te cuento en este momento no es tan fácil conseguir palta hass de exportación, y que más bien podríamos ir planeando la campaña 2013 para asegurar a algunos productores.

    Acabo de recibir unos correos solicitándome también palta hass, así que les he propuesto lo mismo, ya que también estoy recibiendo ya corrreos de productores que quieren empezar a buscar compradores para la siguiente campaña; así que dime si te interesaría ir viendo esta posibilidad para ver su podemos asegurar producción para el año que viene.

    Por si acaso, no soy productor, sino intermediario; ya que me suelen contactar tanto productores como clientes, para que los ayude con el tema de la comercialización, siendo mi función principal la de conectar oferta y demanda.

    Saludos y estamos en contacto.




    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  10. #10
    marinogrijalba está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    06/05/2012
    Ubicación
    Trujillo, Perú.
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Ofrezco Palta hass y palta fuerte


    Gracias Bruno.

    Entiendo complicado para este año ya en Hass.
    Si conoces algun exportador al menos un contenedor por semana, calibres 16 al 24 aprox. sería bueno, caso contrario igual lo contactes para lo futuro 2013 en adelante, si nos interesa.
    Saludos nuevamente.

    PD: Volveré a llamarte.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •